spot_img
InicioPolíticaTras ratificar su acuerdo con Massa, Stolbizer aseguró: "Necesitamos menos shows y...

Tras ratificar su acuerdo con Massa, Stolbizer aseguró: “Necesitamos menos shows y más condenas”


La diputada nacional del GEN confirmó la continuidad de su acuerdo con Sergio Massa: “Vale la pena seguir trabajando juntos”.

La diputada nacional del GEN, Margarita Stolbizer, ratificó hoy su acuerdo con Sergio Massa, al sostener que “vale la pena seguir trabajando juntos” y, tras cuestionar la difusión de las imágenes de la detención de Amado Boudou, consideró que “los argentinos necesitamos menos shows y más condenas y que devuelvan lo que se robaron”.

“No me arrepiento para nada de mi acuerdo con Massa, que le ha dado mucha fuerza a una agenda común, muy social”, aseguró Stolbizer en declaraciones a FM Late, al afirmar que “vale la pena seguir intentando un trabajo juntos”.

La diputada consideró que “las ideas y convicciones no pierden elecciones y las motivaciones que la gente tiene para votar hacia otro lado, es decir la intención que no gane el otro terminan siendo más fuertes que una idea ni un principio”, al hacer referencia al magro resultado que obtuvo ese espacio en las elecciones legislativas de octubre pasado.“Las ideas que tiene mi partido no son expresadas por nadie más en la Argentina. Por lo tanto creo que podemos pensar en seguir sosteniendo nuestras banderas”, advirtió la diputada y ex candidata a senadora de 1País junto a Sergio Massa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares