El Club VILO festejó su 36º aniversario con un almuerzo lleno de alegría y amistad

El miércoles 9 de julio, el Club Municipalidad de Vicente López (VILO), celebró su 36° aniversario. Unidos como una gran familia, entre risas y baile los socios disfrutaron de un almuerzo que duró hasta poco antes de las 17, cuando comenzó el partido de la Selección.

“Es el club que lleva el nombre de nuestra querida ciudad y estamos muy contentos porque ha logrado un nivel deportivo excelente. Hay chicas de handball viajando con la selección; el hockey ascendió, el rugby ascendió; es un orgullo”, dijo el intendente Jorge Macri, que se acercó al club para compartir el festejo. Además, hizo la entrega de un cheque de $ 420 mil, que corresponde al compromiso de subsidio que el Municipio había asumido para la construcción del piso de parquet de la cancha de handball.“Es un piso que no tiene la Selección de Handball. River, por ejemplo, viene a jugar al Vilo por eso. Es una cancha única que nos enorgullece”, señaló el intendente.

Estuvo presente también el presidente del club Marcelo Longhi, que se vio muy emocionado al hablar del club. “Es un sentimiento de pertenencia muy fuerte. Acá nos conocemos todos, nos queremos y hacemos todo por la camiseta”, dijo.

Terminada la celebración, muchos eligieron acercarse al Centro de Convenciones para disfrutar del partido entre Argentina y Holanda en la pantalla gigante allí instalada.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.