Jóvenes del Programa de Arte y Deporte Inclusivo de Tigre se lucieron en la “Copa Vicente López”

0
82

Más de 80 atletas del municipio participaron del torneo, con el objetivo de concientizar aún más sobre la integración social. Se consagraron campeones en fútbol nivel A y hockey categoría B.

El Municipio de Tigre continúa destacándose gracias a la participación de los jóvenes en diferentes competencias. En el marco de la “Copa Vicente López”, que se disputó recientemente, los representantes locales disfrutaron de una jornada a puro entretenimiento que incluyó fútbol, hockey y carreras de velocidad, entre otras actividades.

Participaron más de 80 chicos del distrito que integran el Programa municipal de Arte y Deporte Inclusivo; y que tiene como objetivo principal fomentar la integración entre personas con discapacidad y la comunidad, ofreciendo un espacio donde todos pueden explorar sus capacidades artísticas y deportivas.

Como resultado, el equipo de fútbol nivel A se consagró campeón luego de una buena actuación. Posteriormente, en el nivel C los jóvenes terminaron terceros y segundos en la categoría D. En tanto que en hockey nivel B, las chicas de Tigre obtuvieron el segundo lugar; y la categoría B, por su parte, se coronó campeona.

Cabe destacar, además, que mediante actividades como fútbol, natación, danza jazz, percusión y teatro, los integrantes del programa municipal generan una nueva conciencia, derribando barreras y eliminando prejuicios. Para conocer más acerca de este programa, los interesados pueden contactarse vía mail a deporte_especial@tigre.gov.ar o llamar al 4512-9913 para obtener más información.

SIN COMENTARIOS