Enseñan a comer sano en el Hospital de Boulogne

Todos los martes, a las 10:30, nutricionistas ofrecen charlas gratuitas de alimentación saludable a los vecinos en el hall central del hospital.

Con el objetivo de aprender a comer sano, nutricionistas del Hospital de Boulogne brindan charlas gratuitas de alimentación saludable en el hall central del hospital (Av. Avelino Rolón 1200), todos los martes a las 10:30.

La nutricionista Marisol Pancino explicó: “La importancia de entender las cantidades y calidades de los alimentos del plato es la clave de estas charlas. Damos diferentes mensajes saludables, los vecinos también nos plantean inquietudes. Al final realizamos una evaluación con el fin de que los participantes fijen los conceptos aprendidos”.

El director del Hospital de Boulogne, Alfonso Stagno, agregó: “Falta educación con respecto a la alimentación saludable, que debe ser completa, variada, suficiente. El objetivo de estas charlas es enseñar a respetar esto, cómo debe ser un buen alimento diario. Cuál es la calidad y cantidad de verduras, fibras, grasas, hidratos de carbono y cómo combinarlos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.