Comienza la temporada alta de running en el Paseo de la Costa

0
126

El Paseo de la Costa de Vicente López ya se erige como una suerte de usina deportiva al aire libre, a la que asisten vecinos, todos los días de la semana, con el deseo de hacer ejercicio y disfrutar no sólo del espacio verde sino, también, de la cercanía con el río.

Y con la llegada del calor, aparecen aún más excusas para acercarse al Vial Costero, con lo que se da inicio a la temporada alta de maratones y carreras, que encuentran en este sitio del municipio un lugar ideal para el running y la vida sana. Al mismo tiempo, el espacio se presta para la recreación a partir de espacios particulares para practicar ping-pong, básket, fútbol-tenis y vóley, actividades que todos los fines de semana invitan a acercarse a una multitud de vecinos, tanto de Vicente López, como de distritos aledaños, que entrecruzan a todas las edades. A esto se sumará, pronto, la pista de BMX, cuya obra está en desarrollo, y que, en un futuro, alojará a importantes competencias nacionales e internacionales de dicha modalidad de ciclismo.

Además, el mundo del fitness también ha encontrado allí un lugar propicio para el ejercicio y la relajación, ya que una gran cantidad de preparadores físicos aprovechan el aire libre para dar sus clases.

Son cada día más las personas que descubren el Paseo de la Costa, y lo reconocen como uno de los puntos turísticos más altos del municipio, presto para el disfrute en familia, con amigos, o para hacer actividad física.

SIN COMENTARIOS