Macri: “Ya no hay por qué tenerle miedo a todo aquello que se puede mejorar”

0
104

En una nota de opinión que publicó hoy el diario La Voz del Interior, se refirió además a la búsqueda, con mandatarios de todo el país, para lograr un nuevo consenso fiscal.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, aseguró que “ya no hay por qué tenerle miedo a todo aquello que se puede mejorar”, repitió que su meta es “reducir la pobreza” y que sus objetivos para lograrlo son “desterrar la inflación”, “crear reglas claras” y “fortalecer la República”.

“En la última elección, los argentinos dimos un gran paso: confirmamos nuestra decisión de cambiar. Decidimos profundizar la transformación que empezamos juntos hace casi dos años, y ahora, para traducir esta voluntad en hechos, es necesario establecer objetivos comunes y trabajar en equipo, más allá de las diferencias”, señaló en uno de los primeros párrafos.

Asimismo, consideró que “el desafío es demasiado grande como para enredarnos en peleas o discusiones estériles sobre los fracasos del pasado y apostó a la consolidación de “una Argentina justa e integrada, en la que cada uno pueda elegir su proyecto de vida”. Por eso, el Presidente llamó a la unidad de todos los sectores y expresó que “este es el momento de ir para adelante más juntos que nunca. Somos la generación que está cambiando la Argentina para siempre, no me canso de repetirlo, y recorrimos un largo camino para llegar a este punto”.

SIN COMENTARIOS