spot_img
InicioPolíticaMacri: "Ya no hay por qué tenerle miedo a todo aquello que...

Macri: “Ya no hay por qué tenerle miedo a todo aquello que se puede mejorar”

En una nota de opinión que publicó hoy el diario La Voz del Interior, se refirió además a la búsqueda, con mandatarios de todo el país, para lograr un nuevo consenso fiscal.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, aseguró que “ya no hay por qué tenerle miedo a todo aquello que se puede mejorar”, repitió que su meta es “reducir la pobreza” y que sus objetivos para lograrlo son “desterrar la inflación”, “crear reglas claras” y “fortalecer la República”.

“En la última elección, los argentinos dimos un gran paso: confirmamos nuestra decisión de cambiar. Decidimos profundizar la transformación que empezamos juntos hace casi dos años, y ahora, para traducir esta voluntad en hechos, es necesario establecer objetivos comunes y trabajar en equipo, más allá de las diferencias”, señaló en uno de los primeros párrafos.

Asimismo, consideró que “el desafío es demasiado grande como para enredarnos en peleas o discusiones estériles sobre los fracasos del pasado y apostó a la consolidación de “una Argentina justa e integrada, en la que cada uno pueda elegir su proyecto de vida”. Por eso, el Presidente llamó a la unidad de todos los sectores y expresó que “este es el momento de ir para adelante más juntos que nunca. Somos la generación que está cambiando la Argentina para siempre, no me canso de repetirlo, y recorrimos un largo camino para llegar a este punto”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares