spot_img
InicioPolíticaMacri les pidió a los ministros "no caer en ninguna situación de...

Macri les pidió a los ministros “no caer en ninguna situación de privilegio”


Según relató el titular de la cartera de Trabajo, Jorge Triaca, el Presidente les reclamó a los integrantes del Gabinete que entiendan que no tienen “ventajas por sobre el resto de los ciudadanos” sino que “tienen que dar el ejemplo”.

El presidente Mauricio Macri pidió a los ministros del Gabinete nacional “no caer en ninguna situación de privilegio”, al reclamar que entiendan que no tienen “ventajas por sobre el resto de los ciudadanos” sino que “tienen que dar el ejemplo”. Así lo expresó a los periodistas el ministro de Trabajo de la Nación, Jorge Triaca, luego de la reunión de gabinete que Macri encabezó en el Salón Eva Perón de la Casa de Gobierno.

Triaca contó que el mandatario pidió a los ministros “que no caigamos en ninguna situación de privilegio, que no entendamos que tenemos ventajas por sobre el resto de los ciudadanos sino que tenemos que dar el ejemplo”. Macri hizo esa exhortación cuando “se abordó la propuesta (presidencial) de optimizar la estructura política del Estado nacional”.

Señaló que el jefe de Estado les pidió “analizar a cada uno de los ministros las estructuras del Estado para ver de qué manera podemos cumplir con los objetivos que nos plantea” y de hacerlo “de una manera más eficiente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares