spot_img
InicioOtros MunicipiosPilarLa Secundaria Nº 21 realizó la imposición de su nombre

La Secundaria Nº 21 realizó la imposición de su nombre

La Secretaría de Educación, Marcela Campagnoli, participó esta mañana de la imposición de nombre de la Escuela Secundaria Nº 21 de la Lonja, que comenzó a llamarse Dr. Arnaldo Colusi.

La elección fue realizada por la comunidad educativa de la institución, quienes luego de realizar varios trabajos de investigación y por votación, decidieron destacar al veterinario y fundador de la firma Bedson de esa localidad.

Al respecto, Campagnoli, destacó: “Este es un paso enorme en la identidad de la escuela, que decidió llevar el nombre de una persona que demostró el valor de la educación, la puso en práctica, fue docente e investigador; y además un ejemplo de la perseverancia, el trabajo y el sacrificio. Que estos valores los guíen en la formación de los jóvenes de tan linda comunidad”.

Por su parte, el director de la secundaria, Daniel Navarro, señaló: “Es un honor que nuestra institución tenga por nombre Arnaldo Colusi. Esto significa un reconocimiento a alguien que posee una fuerte impronta con el compromiso social, quien dedicó gran parte de su vida al desarrollo de nuestra localidad y ayudó al fortalecimiento de nuestra identidad”.

La Secundaria Nº 21, con orientación en Ciencias Naturales, comenzó a funcionar el 1 de junio de 2015 con una matrícula de 223 alumnos. Este año, se incorporó una comisión de 5º año y a la fecha la escuela cuenta con 279 alumnos escolarizados.

Participaron del acto alumnos, docentes, familias, el Jefe Distrital, Sergio Silvestri, y consejeros escolares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares