Katopodis criticó al gobierno por un nuevo aumento de las tarifas

0
131

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, fue uno de los expositores en la Audiencia Pública por la tarifa de la electricidad, que se desarrolla en el Palacio de las Aguas Corrientes.

Durante su presentación, el Jefe Comunal señaló: “Convocar a Audiencias Públicas después de que se fijan y se ajustan las tarifas es una manera muy particular de construir transparencia y acuerdos con la sociedad. El gobierno no entiende lo que está pasando en la calle y toma decisiones en base a una planilla de Excel”.

Y agregó: “Había otro camino que era el de construir políticas graduales y equitativas, por eso venimos a exigir explicaciones sobre qué hacen las empresas con las inversiones. Este es un gobierno que protege a los que más tienen y toma medidas que golpean a nuestras familias, clubes, comercios y PyMEs”.

El intendente también participó de las anteriores Audiencias Públicas por las tarifas de Gas y de Luz, representando las preocupaciones de los ciudadanos de San Martín. Además, Katopodis viene acompañando el reclamo de los vecinos, clubes y PyMEs frente al aumento de los servicios públicos con la presentación de medidas judiciales.

SIN COMENTARIOS