Beneficios para disfrutar al aire libre con “Soy Tigre”

0
122

La tarjeta de promociones del municipio impulsa múltiples descuentos en distintos rubros pero, desde el lunes 20 hasta el domingo 26 de noviembre, apuntarán especialmente a artículos y casas deportivas.

Los vecinos de Tigre continúan accediendo a una gran cantidad de beneficios con la tarjeta “Soy Tigre”. Es que con ella, se pueden realizar compras en distintos puntos del distrito y acceder a importantes promociones.

Desde el lunes 20 hasta el domingo 26 de noviembre, los beneficios serán especialmente en rubros como: camping, pesca, indumentaria deportiva, artículos deportivos, bicicletería, equitación, entre otros.

De esa manera, se podrá acceder a descuentos del 10, 20 y hasta 50%. En la página web www.soytigre.gob.ar, los interesados pueden conocer la oferta en detalle a través de un buscador especial por categoría, localidad y día de la semana.

La herramienta está destinada a fortalecer el vínculo virtuoso entre los comerciantes del distrito y sus vecinos con descuentos en comercios de cada localidad, gastronomía, turismo, indumentaria, fortaleciendo los centros comerciales a cielo abierto en cada barrio.

Además, la iniciativa fortalece la gestión en el distrito para agilizar los distintos servicios municipales, a través de la inclusión de más tecnología para estar más cerca del vecino.

Cabe destacar que la tarjeta es personal y gratuita. Quienes quieran tramitarla, pueden hacerlo de forma online a través de la web citada anteriormente o al 0800-122-(TIGRE) 84473.

SIN COMENTARIOS