Se extienden los trabajos de servicios públicos en El Talar

En ese marco, el Municipio de Tigre continúa llevando adelante el “Plan de Poda 2017” con el objetivo de despejar luminarias, señalizaciones viales y proteger el cableado. Posteriormente se realizó la recolección de ramas, troncos y residuos para cuidar el medio ambiente.

El Municipio de Tigre extiende las tareas vinculadas al “Plan de Poda 2017” para mantener en óptimas condiciones sus espacios públicos. Dichos trabajos se ejecutaron en diversas calles de la localidad de El Talar para conservar la visibilidad de las señalizaciones viales de la zona, despejar luminarias y proteger el cableado.

El “Plan de Poda” se ejecuta durante el período otoño-invierno-primavera, ideal para realizar este tipo de trabajos debido a las bajas temperaturas que no comprometen la integridad de los ejemplares. A su vez, el municipio capacita a cooperativistas en técnicas adecuadas para un buen desempeño en las labores.

Durante la recorrida se trabajó en las calles Gorriti, entre Belgrano y Güemes, Rodríguez Peña, Uruguay, Defensa y Chile. Todas las calzadas correspondientes a El Talar. Una vez que culminó la poda se recorrió la cuadrilla para la recolección de ramas, troncos y montículos.

Cabe destacar que desde Tigre se están desarrollando diferentes tareas para profundizar el bienestar de la comunidad. En conjunto con las delegaciones municipales, el distrito continúa llegando a más puntos de la ciudad para mejorar diariamente los espacios públicos.

Ante solicitudes o inquietudes, los vecinos pueden comunicarse con la Dirección General de Espacios Verdes y Forestación, dirigiéndose personalmente a Bourdieu 460 (Tigre) o por teléfono al 4512-4537/4522, comunicándose al Tigre Sirve: 0800-122-84473 o a la delegación correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.