spot_img
InicioOtros MunicipiosMorónMorón: 150 autos secuestrados y 123 alcoholemias positivas

Morón: 150 autos secuestrados y 123 alcoholemias positivas

Los operativos se realizaron en los principales corredores nocturnos del Partido. Se secuestraron 150 autos y motos, hubo 123 alcoholemias positivas y 5 detenidos por diferentes delitos.

El Gobierno de Morón encabezó un despliegue durante todo el fin de semana para controlar las calles del distrito, que permitió controlar más de 2500 autos y motos en puntos clave de las localidades de El Palomar, Villa Sarmiento, Haedo y Castelar.

Estas acciones permitieron detectar distintas irregularidades, que llevaron al secuestro de 150 vehículos. Además, 123 conductores dieron positivo en el test de alcoholemia, por lo que se les impidió seguir manejando y poniendo en riesgo su vida y la de terceros.

Además, hubo cinco detenidos, de los cuales dos están acusados de tenencia de droga para su comercialización, uno por encubrimiento (manejaba una moto con pedido de captura), otro fue aprehendido por robo, y el último por resistencia a la autoridad.

Estos operativos contaron con la participación de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, Policía Local, personal de Seguridad Ciudadana y de la Dirección de Tránsito y Transporte del Gobierno de Morón. Las acciones se realizaron en El Palomar, en el límite con Villa Sarmiento, en Sarmiento y Santa Rosa, Castelar, en Plaza San Martín, en Haedo, y en Presidente Perón y Rivera Indarte, Villa Sarmiento.

“El Intendente Ramiro Tagliaferro puso estos operativos como una prioridad, por eso estamos llevando adelante estas tareas de forma coordinada para que quede claro que en Morón las leyes están para cumplirlas”, explicó el Secretario de Seguridad Ciudadana, Bernardo Magistocchi.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -