Cientos de personas visitaron la 2° edición de «Cultura Retro» en Tigre

El festival se realizó en el Boulevard Sáenz Peña con entrada libre y gratuita y reunió propuestas de diseño, anticuarios y gastronomía. El intendente Julio Zamora recorrió junto a los vecinos.

Con el estilo que lo caracteriza y una temática vintage, Tigre vivió por segunda vez «Cultura Retro», un encuentro de anticuarios, literatura, música, teatro, gastronomía y arte que se realizó en el Boulevard Sáenz Peña, y contó con la presencia del intendente de Tigre, Julio Zamora.

El jefe comunal recorrió el evento y expresó: «Nos parece importante seguir acompañando y fortaleciendo a los distintos circuitos de Tigre para vecinos y visitantes, con variadas opciones culturales y artísticas para que sea un encuentro para toda la familia».

Durante el festival, los diferentes espacios que conforman el circuito ofrecieron al público múltiples actividades, muestras y talleres para el disfrute de grandes y chicos.

Con el Mercado de Antigüedades Don Toto como anfitrión, «Cultura Retro» generó un espacio para volver sobre los tesoros de la infancia, la comida casera, los objetos artesanales y los vínculos que se construyen con presencia física.

Cabe destacar que el Boulevard Sáenz Peña es un encuentro con la diversidad artística que ofrece Tigre, lo último y lo antiguo de la decoración, gastronomía para todos los gustos y continuas propuestas de recreación para todas las edades.

Para mayor información, ingresar a la web: www.vivitigre.gov.ar y/o al Instagram «somosculturaretro».

Estuvieron también presentes: el delegado de Tigre centro, Miguel Escalante; y el subsecretario de Cultura, Julián Kopecek.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.