spot_img
InicioTigreCientos de personas visitaron la 2° edición de "Cultura Retro" en Tigre

Cientos de personas visitaron la 2° edición de “Cultura Retro” en Tigre

El festival se realizó en el Boulevard Sáenz Peña con entrada libre y gratuita y reunió propuestas de diseño, anticuarios y gastronomía. El intendente Julio Zamora recorrió junto a los vecinos.

Con el estilo que lo caracteriza y una temática vintage, Tigre vivió por segunda vez “Cultura Retro”, un encuentro de anticuarios, literatura, música, teatro, gastronomía y arte que se realizó en el Boulevard Sáenz Peña, y contó con la presencia del intendente de Tigre, Julio Zamora.

El jefe comunal recorrió el evento y expresó: “Nos parece importante seguir acompañando y fortaleciendo a los distintos circuitos de Tigre para vecinos y visitantes, con variadas opciones culturales y artísticas para que sea un encuentro para toda la familia”.

Durante el festival, los diferentes espacios que conforman el circuito ofrecieron al público múltiples actividades, muestras y talleres para el disfrute de grandes y chicos.

Con el Mercado de Antigüedades Don Toto como anfitrión, “Cultura Retro” generó un espacio para volver sobre los tesoros de la infancia, la comida casera, los objetos artesanales y los vínculos que se construyen con presencia física.

Cabe destacar que el Boulevard Sáenz Peña es un encuentro con la diversidad artística que ofrece Tigre, lo último y lo antiguo de la decoración, gastronomía para todos los gustos y continuas propuestas de recreación para todas las edades.

Para mayor información, ingresar a la web: www.vivitigre.gov.ar y/o al Instagram “somosculturaretro”.

Estuvieron también presentes: el delegado de Tigre centro, Miguel Escalante; y el subsecretario de Cultura, Julián Kopecek.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares