La Municipalidad de Escobar realizará un operativo sanitario conjunto en Garín

En el barrio Presidente Perón de Garín, la Municipalidad de Escobar realizará este miércoles y viernes un operativo de salud conjunto que incluirá atención pediátrica y una campaña contra la sífilis, además de vacunación para perros y gatos en el caso de aquellos vecinos que quieran acercarse con sus mascotas.

El servicio de pediatría comprende consultas clínicas, y control y vacunación de acuerdo al calendario nacional. Por otra parte, durante el operativo se firmarán las libretas de ANSES.

Las acciones de la campaña para detección y prevención de la sífilis se realizan bajo el lema “Alerta Sífilis” y tienen la finalidad de brindar herramientas e información a tener en cuenta para evitar ésta y otras enfermedades de transmisión sexual.

Por último, la Dirección de Zoonosis de Escobar estará presente para ofrecer el servicio de vacunación para perros y gatos. En todos los casos, las mascotas deberán ser acompañadas por un adulto responsable.

El operativo se desarrollará este miércoles y viernes, de 9 a 14 horas, en la plaza ubicada en 17 de Octubre y Los Olmos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.