“Hitler se entera de que Argentina llegó a la final”, el video

En la saga de los #maschefacts y los divertidos memes creados por cientos de miles de usuarios de las redes sociales, un video que parodia una escena de la película “La Caída” ya tiene más de 500.000 visitas.

Parodiando la célebre escena final del bunker en “La Caída” (la película de Oliver Hirschbiegel), un usuario de YouTube ” Vachu dosmilcatorce” subtituló una diatriba de Hitler enojado por el pase de Argentina a la final de la Copa del Mundo.

“¿Me están garantizando que le vamos a ganar la Copa del Mundo a Holanda?”, le pregunta el dictador a sus dirigidos. Cuando se entera que en realidad el rival será la Argentina, estalla su enojo. “¿Se olvidan de que en Argentina juega Mascherano? ¡Mascherano se golpea el dedo chiquito del pie y le duele al mueble! ¿O no saben que la heladera se pone las ojotas cuando Mascherano va a abrirla descalzo?”, les grita a sus seguidores.

Incluso pide que salgan de la habitación “todos los que crean que se repite lo de la final del 86 en México”. Tres cuartos de los presentes dejan el cuarto. A los que quedan, Hitler les grita: “Ustedes siguen festejando la goleada con Brasil. ¡Son todos unos inútiles que se olvidan de que perdimos en Frankfurt en el 2012! Nos ganar 3 a 1. ¡3 a 1!”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.