San Fernando renueva y pone en valor la Plaza San Pablo

0
229


En el marco del Programa de Mejoramientos Barriales, personal y maquinaria de Secretaría de Servicios y Espacios Públicos del Municipio tareas de renovación integral y mantenimiento de la plaza ubicada en Pueyrredón y Quintana. Las tareas incluyen pintura de rejas y puertas; reposición de pisos, bancos de descanso y mobiliario urbano; forestación; y colocación de nuevos juegos.

El Municipio de San Fernando continúa apostando a recuperar espacios verdes para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos.

Las plazas son lugares de esparcimiento y cultura que dan vida a los barrios y ofrecen un ámbito ideal para el encuentro entre familias y amigos, y contención social. En este marco, se renueva totalmente la Plaza San Pablo, ubicada en Pueyrredón y Quintana.

El Secretario de Servicios y Espacios Públicos, Martín Galera, supervisó las tareas que tienen lugar en el parque. “Estamos renovando la plaza, poniéndola en valor con una serie de trabajos intensos que venimos llevando adelante. Quitamos los anteriores juegos infantiles de madera y pusimos nuevos de plástico, que son un mangrullo, dos subibajas y un par de hamacas. Se pintaron las rejas de toda la plaza y las entradas principales, además de la renovación de los pisos, bancos y el mobiliario urbano”, explicó el funcionario titular del área.

“Plantamos tutores y arbustos –agregó-, y mejoramos la forestación. La idea es que la plaza tenga más vida y esté bella para los días de verano que vendrán, que es cuando la gente más disfruta de los espacios veces al aire libre. Es política de contención social de los vecinos por eso les pedimos el cuidado ya que el mantenimiento de la plaza lo realizamos diariamente, y la colaboración de los ciudadanos es muy importante para que tengamos este espacio tan lindo”.

Galera concluyó que “es política de San Femando el uso del personal y maquinaria propios que podemos tener gracias a que los vecinos pagan sus tasas municipales, por eso les agradecemos que nos den las herramientas para hacer todas estas obras”.

SIN COMENTARIOS