Este domingo, llega la Expo Talleres Culturales de San Fernando

El 26 de noviembre, de 11 a 20 hs, el Polideportivo N° 1 (Int. Arnoldi y Pasteur) será sede de la multitudinaria muestra final de los más de 270 talleres municipales. Habrá shows en vivo; stands expositores; patio gastronómico; exhibiciones de arte, música, danzas, instrumentos y muchas disciplinas más. La entrada es totalmente libre y gratuita.

El Municipio de San Fernando, a través de su Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social, ofrece talleres gratuitos para todos los vecinos que deseen aprender un nuevo arte u oficio, como parte de la política social y cultural lanzada por el Intendente Luis Andreotti. En 2017, más de 5 mil vecinos participaron de más de 270 propuestas libres y gratuitas que brindó la Comuna.

La gran muestra final será la Expo Talleres Culturales de San Fernando, que tendrá lugar este domingo 26 de noviembre, de 11 a 20 hs, en el Polideportivo N° 1, ubicado en Int. Arnoldi y Pasteur. Allí los alumnos de los cursos municipales exhibirán lo aprendido a lo largo del año en diferentes disciplinas.

Se montarán stands para exhibir artesanías y manufacturas en porcelana, telar, tejidos a dos agujas, crochet, corte y confección, bordados, carpintería, juguetería, productos en mimbre, pinturas, dibujos, grabados, fotografías, peluquería, maquillaje artístico y social, huerta orgánica y kokedamas.

A su vez, se mostrará como un gran espectáculo coreografías de salsa, bachata, tango, folklore, árabe, danza jazz y más ritmos, practicados por vecinos de todas las edades. También habrá un patio gastronómico con delicias hechas en los talleres de cocina, panadería, repostería y bombonería.

La entrada es totalmente libre y gratuita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.