spot_img
InicioSan IsidroSan Isidro: 150 vecinos trabajaron con funcionarios y presentaron proyectos

San Isidro: 150 vecinos trabajaron con funcionarios y presentaron proyectos


El encuentro fue en el marco de la primera edición de Sí Participa, un espacio abierto y de co-creación para diseñar políticas públicas y contribuir a las mejoras de la ciudad.

Más de 150 vecinos trabajaron con funcionarios del Municipio de San Isidro, en el marco de la primera edición de Sí Participa, un espacio abierto y de co-creación para diseñar políticas públicas.

El encuentro tuvo lugar en el Centro Municipal de Exposiciones, en el Bajo de San Isidro.

Eduardo Garcia Beaumont, secretario de Modernización, contó: “Entre el Estado local y los vecinos buscamos soluciones para San Isidro en base al perfil de los ciudadanos y los problemáticas que ellos detectan”.

Y agregó: “El beneficio desde el lado de la función pública siempre es el contacto con el vecino y construir juntos. Como dice el intendente Posse siempre hay cosas para mejorar y hacer; esa visión también la tienen los funcionarios y lo importante es trabajarla con los ciudadanos”.

Uno de los vecinos que participó de la jordana fue Santiago Reca, quien opinó: “Me pareció piola esta iniciativa para que tengamos un canal directo para plantear ideas, problemas y dudas. Es una buena oportunidad para que en vez de quejarnos, aportemos”.

Al finalizar este programa, el Gobierno Municipal tendrá una lista de proyectos validados y diseñados en conjunto con la propia comunidad que serán verificados para dejarlos listos para su implementación.

El Municipio de San Isidro, a través de la Secretaría de Modernización, lleva adelante esta integración, utilizando metodologías innovadoras para el intercambio de ideas, logrando propuestas concretas y reales, con la participación del ciudadano como actor central en la búsqueda de soluciones.

Quienes quieran participar de la iniciativa deben ingresar a https://siparticipa.eventbrite.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares