Ritondo afirmó que “la Provincia garantizará la seguridad en las regiones turísticas”

El ministro de Seguridad bonaerense se reunió con intendentes de la costa y otros distritos para ultimar detalles del próximo Operativo Sol 2017/18, que se lanzará en diciembre.

El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, aseguró hoy que el gobierno de la provincia “pondrá todos los recursos” para garantizar la seguridad en las áreas turísticas, al reunirse hoy con intendentes de la costa y otros distritos para ultimar detalles del próximo Operativo Sol 2017/18, que se lanzará en diciembre.

Durante un encuentro en la sede del Ministerio, Ritondo le dijo a los responsables de los distritos de la costa atlántica, las sierras y las zonas de lagunas, que concentran la oferta turística local, que el gobierno bonaerense “pondrá todos los recursos estratégicos y logísticos para garantizar la seguridad” en la temporada de verano.

Participaron del encuentro los jefes comunales de Pinamar, Martín Yeza; Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús; Tres Arroyos, Carlos Sánchez; Junín, Pablo Petrecca; San Vicente, Mauricio Gómez; Villa Gesell, Gustavo Barrera, y representantes de Chascomús.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.