spot_img
InicioClub Atlético TigreColón, el único equipo invicto del torneo, recibe a Tigre

Colón, el único equipo invicto del torneo, recibe a Tigre

Los santafesinos, quintos en las posiciones, juegan frente al “Matador” de Victoria, por la décima fecha del torneo de Primera División.

El partido se disputará en el estadio Brigadier Estanislao López, desde las 21.30, con Ariel Penel como árbitro y televisación de Fox Sports Premium.

Colón, con 4 victorias y 5 empates, suma 17 puntos, lo mismo que Huracán, en tanto que Tigre, con 1 ganado, 5 igualados y 3 derrotas, se ubica vigésimotercero con 8 unidades.

Eduardo Domínguez, entrenador del equipo rojinegro, deberá hacer una variante obligada, con el ingreso de Jonathan Galván por Guillermo Ortiz (sumó la quinta tarjeta amarilla) en la zaga central. Lo mismo que con Christian Bernardi que regresa por Leonardo Heredia en el mediocampo.

Por el lado del “Matador de Victoria”, el técnico Ricardo Caruso Lombardi quedó muy conforme con el rendimiento del equipo en su última presentación. Por esa razón, le respetará la titularidad a los mismos que vienen de ganarle por 2-0 a Estudiantes de La Plata.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares