El Museo de Arte Tigre exhibirá sus últimas muestras del año

0
115

Será a partir de este sábado 25 de noviembre desde las 14.30 hs, con la presentación de las obras de los artistas Adriana Cimino Torres, Guillermo Mac Loughlin, Naum Knop, Mariano Pagés y la colección “Microrrelatos”.

El Museo de Arte Tigre (MAT) presenta sus últimas muestras del año, donde se expondrán las obras de los artistas Adriana Cimino Torres, Guillermo Mac Loughlin, Naum Knop, Mariano Pagés y la colección “Microrrelatos”.

La artista Verónica Tejeiro mostrará los trabajos de dos escultores argentinos y presentará 12 obras de Naum Knop, a 100 años de su nacimiento y Mariano Pagés, sobre una reflexión plástica de la figura humana, en la que utilizó técnicas de péndula entre el clasicismo y la escultura moderna en piedra, madera, cerámica y bronce.

Asimismo, la directora del MAT y curadora, María José Herrera, expondrá las imágenes que realizó la litógrafa Adriana Cimino Torres y las técnicas de serigrafía de Guillermo Mac Loughlin.
En forma paralela, además, se presentará “Microrrelatos”, una selección de obras poco exhibidas del acervo del MAT, junto a incorporaciones recientes.

Cabe destacar que los vecinos de Tigre podrán visitar las exhibiciones con entrada libre y gratuita en el museo, Paseo Victorica 972, Tigre.

El proyecto tiene como objetivo poner en valor el espacio público a través del arte y de esta forma, mejorar la calidad de vida de los vecinos. Tanto las persianas ganadoras de cada lugar, como la mejor intervención del concurso, recibirán premios en efectivo.

SIN COMENTARIOS