San Isidro: Se realizó la fiesta de las entidades

Más de mil personas participaron del evento que se llevó a cabo en Puerto Libre. El Municipio agasajó a las entidades sociales y ONGs del distrito, en agradecimiento por su constante trabajo al servicio de la comunidad.

Más de mil personas participaron anoche de la Fiesta de las Entidades de San Isidro en el predio Puerto Libre, en Martínez.

Como todos los años, el Municipio de San Isidro agasajó a las entidades sociales y ONGs del distrito, en agradecimiento por su constante trabajo al servicio de la comunidad.

Luego de saludar y dialogar con los representantes de las organizaciones no gubernamentales, el intendente Gustavo Posse afirmó: “Este es el momento en que nosotros, desde el Municipio, homenajeamos y agradecemos a las ONG, sociedades de fomento, juntas vecinales, entidades sociales y clubes barriales por el constante trabajo que hacen, día a día, para que tengamos un San Isidro mejor. Trabajamos en conjunto para promover el bienestar de nuestros ciudadanos”.

A su lado, María Fernanda Giordani, subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia de San Isidro, señaló: “Muchas entidades que nacieron en San Isidro actualmente son nacionales y conocidas por la labor que realizan en todo el país. Colaboramos desde hace mucho tiempo con ellas y nos produce una gran satisfacción verlas crecer”.

Durante el encuentro, y en un contexto de intercambio de experiencias y entretenidas charlas, los participantes disfrutaron de ricas comidas y bebidas que se sirvieron para acompañar el momento.

Marcos Crisistelli, miembro del Grupo Scout “Padre Tissera”, expresó: “Vivimos una noche espectacular, el Municipio nos ayudó muchísimo para que este año podamos obtener la personalidad jurídica. Estamos muy felices de celebrar todos juntos”.

“Esta noche es una oportunidad de encontrarnos con gente amiga que tanto realiza por la integración. Junto con el Municipio trabajamos por el bienestar social; lo que hace una unión perfecta”, sumó Silvia Tallarico, directora ejecutiva de la ONG “Juntos Vamos por Más”

“Nos es grato el reencuentro con todas las entidades que componen nuestra sociedad y encontrar en ellas la armonía para acompañar en un mismo sentido la idea de gestión de gobierno”, concluyó Leandro Lo Solfo, presidente de la Asociación Italiana Calabreses Unidos de San Isidro.

Además, durante el encuentro se realizó una colecta de juguetes, que serán entregados a los niños sanisidrenses en las próximas fiestas navideñas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.