Los alumnos de yoga de Tigre despidieron el año con un fogón

La actividad se complementó con otras actividades recreativas, a cargo de los profesores, en las instalaciones del polideportivo Delfo Cabrera de la localidad de El Talar.

El Municipio de Tigre organizó un fogón para los alumnos de las clases de Yoga con motivo de despedir el 2017. De esa manera, en las instalaciones del polideportivo Delfo Cabrera de El Talar, los vecinos compartieron diferentes actividades junto a sus profesores.

El encuentro tuvo como eje central poder compartir las experiencias vividas durante el año y afianzar el vínculo entre los vecinos y el equipo de profesionales que lleva a cabo la disciplina en el establecimiento deportivo.

Cabe destacar que el yoga disminuye el estrés y la ansiedad. Mediante su práctica, se busca relajar hasta llegar a la meditación; y para lograrlo se hace énfasis en distintas posturas y fundamentalmente en la respiración.

Entre los aportes que la práctica hace a la salud, se destacan el alivio de tensiones y contracturas, el fortalecimiento del sistema inmunológico; y el aumento tanto de la la energía, como de la flexibilidad.

Actualmente, más de 800 vecinos concurren regularmente a las clases de Yoga en las 17 instituciones deportivas del municipio. Para más información, ingresar a la web: http://www.tigre.gov.ar/polideportivos/.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.