El Municipio reparó la calzada en Urcola entre Pinto e Ituzaingó 

Con equipos propios y personal municipal, se ejecutaron 280 metros cuadrados de nuevo hormigón, ya que el existente fue socavado por una pérdida de agua.  “Estamos trabajando en estas cuadras, para resolver el  problema de la rotura que complicaba tanto la salida como la circulación de los vehículos”, explicó el Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, quien recorrió los trabajos. 

San Fernando realiza recorridas de verificación de todas sus calles, para realizar tareas de mantenimiento o repavimentación en caso de necesidad, como en el caso de la calle Urcola entre Pinto e Ituzaingó, en San Fernando Oeste.

Santiago Aparicio, Presidente del Concejo Deliberante, estuvo presente en el lugar y dijo: “Esta cuadra estaba en muy malas condiciones, porque se había socavado el hormigón por una pérdida de agua que había desde hace tiempo, que fue destruyendo la primer base -lo que sería el “hormigón pobre”- y después la superficie. También había problemas con la salida y la circulación de los vehículos a causa de esta rotura”.

Aparicio explicó que están haciendo aproximadamente 280 metros cuadrados de nuevo hormigón, unos 40 metros lineales para que la calzada quede de vuelta en condiciones y los vehículos puedan circular normalmente.

“La verdad que esto nos pone contentos, porque lo estamos haciendo con nuestros propios empleados y maquinarias, mucho más rápido y a un mejor costo, con las herramientas y material humano necesario para dar respuesta a  las demandas de los vecinos del Municipio”, finalizó Santiago Aparicio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.