En diciembre, Cultura Tributaria ofrece nuevos libros y un show de Stand Up

A partir de mañana, los contribuyentes que no registren deudas podrán acceder a entradas para espectáculos, y a ejemplares impresos y digitales de prestigiosos autores.

Mañana viernes 1, llega una nueva edición de Cultura Tributaria, donde los vecinos que se encuentran al día con el pago de la Tasa ALSMI podrán acceder a los múltiples beneficios que ofrece la iniciativa.

En ese sentido, desde las 10 de la mañana, en la web municipal estarán disponibles las entradas para obras de teatro, libros digitales y ejemplares de prestigiosos autores nacionales e internacionales.

En el marco de “San Martín Lee”, la biblioteca impresa incluirá “Bodas de Odio”, de Florencia Bonelli; “Botas de lluvia suecas”, de Henning Mankell; “El bazar de los malos sueños”, de Stephen King; “El cerebro matemático”, de Stanislas Dehaene; “Ellas”, de Daniel López Rosetti; “Escrito en el agua”, de Paula Hawkins; “Las Maldiciones”, de Claudia Piñeiro; “Usar el cerebro”, de Facundo Manes; y “Tierra de fuegos: mi cocina irreverente”, de Francis Mallmann; entre otros grandes títulos.

Por otro lado, en la biblioteca digital se ofrecerán más de 100 libros de diversos géneros y autores internacionales como George R.R. Martin, Stephen King, Robert Kiyosaki, Isabel Allende, Mario Varga Llosa, John Grisham; y nacionales como Jorge Luis Borges, Reynaldo Sietecase, Florencia Bonelli, Martín Caparrós, Máximo López May, Daniel Rosetti, Osvaldo Gross, entre otros.

Los libros digitales podrán descargarse en dispositivos diferentes y tendrán carácter de préstamo por 30 días corridos, cumplido ese plazo ya no estarán disponibles.

Asimismo, se podrán obtener entradas para el show de Stand Up “Infantiloide”, con el comediante Luciano Mellera, que se presentará en exclusiva para los contribuyentes al día, el jueves 14 de diciembre, a las 21 hs., en el Complejo Cultural Plaza.

El Programa Cultura Tributaria es una iniciativa de la Secretaría de Economía y Hacienda y de la Subsecretaría de Cultura, que busca reconocer a los contribuyentes que se encuentran al día con el pago de la Tasa de Alumbrado, Limpieza y Servicios Municipales Indirectos (ALSMI) en tiempo y forma.

En ese sentido, pueden acceder a los beneficios aquellos vecinos cuyos inmuebles estén destinados exclusivamente a vivienda o vivienda multifamiliar, y que no registren deudas por un período de 5 años.

Para solicitar entradas, los vecinos deberán inscribirse en el sitio web del Municipio ingresando a “Servicios Online”, luego a “Cultura Tributaria”, donde podrán elegir entre los enlaces “San Martín va al teatro” o “San Martín Lee”.

En caso de no estar registrados, los contribuyentes tendrán que elegir la opción “Registrarme”, cargar sus datos -número de partida ALSMI, número de recibo de la última boleta paga, nombre completo, DNI y mail-. Si ya lo hicieron, deberán hacer clic directamente en el botón “Acceder”, para ver los beneficios disponibles.

Una vez finalizada la operación, recibirán un código de seguridad por mail y se les asignará el ejemplar del libro o bien las entradas, que deberán retirar en la Subsecretaría de Ingresos Municipales -Belgrano 3747, primer piso, oficina 4-, de 8.30 a 14 hs.

Dada la gran repercusión del Programa Cultura Tributaria, sólo se podrá obtener un  par de, y entradas para un espectáculo o un libro impreso cada tres meseslos cupos son limitados hasta agotar los beneficios disponibles. Sin embargo, se podrá descargar un libro digital una vez por mes.

Para retirar los beneficios debe presentarse la persona registrada con su DNI. En caso de no poder concurrir, podrá hacerlo una persona autorizada, que deberá contar con la autorización firmada por el titular, y la fotocopia del DNI del mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.