spot_img
InicioProvinciaEl IPS con mejoras en servicios para jubilados de Tigre

El IPS con mejoras en servicios para jubilados de Tigre

El presidente del Instituto de Previsión Social (IPS) bonaerense, Mariano Cascallares, recorrió las instalaciones del Centro de Atención Previsional (CAP) de Tigre y puso en funciones a sus nuevas autoridades, además de anunciar mejoras en los servicios para los jubilados y pensionados de ese distrito.

Acompañado por el subsecretario de Ciencia y Tecnología del Ministerio de la Producción de la Provincia  de Buenos Aires, Carlos Gianella, el funcionario sciolista presentó a Karina Villa, quien acaba de hacerse cargo de la oficina previsional que funciona en la Avenida Cazón  N° 171.

“Junto con el Ministerio de Trabajo de la Provincia  , estamos designando a las nuevas autoridades de este centro de atención previsional al que también modernizaremos con nuevo equipamiento para darle mayor celeridad a los trámites que inicia cada beneficiario en esta como en las otras 66 oficinas que tenemos funcionando”, indicó Cascallares.

Por su parte, Gianella ponderó “esta decisión de las autoridades provinciales, que sin dudas permitirá articular acciones directas que beneficien a los jubilados provinciales de todo el distrito”.

Cascallares agregó que “por indicación del Gobernador Daniel Scioli vamos a profundizar la descentralización de nuestros servicios con el objeto de que menos jubilados y pensionados deban viajar a La Plata  para realizar sus trámites”, y finalizó: “En distritos como este tenemos que trabajar mucho más para que las políticas activas de la Nación y la Provincia lleguen a los vecinos”.

Acompañaron a Cascallares y a Gianella el presidente del PJ de San Fernando, Gustavo Aguilera, el vicepresidente del IOMA, Roberto Passo, dirigentes del FPV de Tigre y San Fernando como también dirigentes gremiales de la CGT Regional , la Asociación de Trabajadores Municipales de Tigre y UPCN.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares