Nuevo equipamiento didáctico en el Jardín Municipal Nº 5 de Martínez

El intendente Gustavo Posse les entregó material educativo y tecnológico y mobiliario en el marco del Plan Nacional de Primera Infancia del Ministerio de Desarrollo Social de Nación.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, entregó mobiliario al Jardín de Infantes Municipal Nº5 “Stella Maris” de Martínez, en el marco del Plan Nacional de Primera Infancia que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

“Gracias a este plan que llevamos adelante con la ministra Carolina Stanley llevamos equipamiento didáctico a los jardines para que los niños aprendan mejor y poder prepararlos para la escuela primaria, pero sobre todo como seres sociales; porque ellos son el futuro”, señaló Posse.

Se entregaron elementos didácticos para las salas, juegos de mesas, material para la construcción de espacios lúdicos, mobiliario y computadoras.

La directora del Jardín, Silvia Laczalde, agregó: “Esto es una gran ayuda para poder lograr una educación de calidad y excelencia. Estamos muy felices con este beneficio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.