Este fin de semana, el teatro se vive en Tigre

0
98

Será con la obra “El Acompañamiento”, protagonizada por Larry De Clay y Pedro Ferrara. Los vecinos podrán disfrutarla con entrada libre y gratuita este sábado 2 de diciembre a las 21 hs, en el Fórum Cultural de Benavídez.

Como parte de la agenda cultural que impulsa el Municipio de Tigre para los próximos días, este fin de semana los vecinos podrán disfrutar de una obra teatral.

Se trata de “El Acompañamiento”, con la actuación de Larry De Clay y Pedro Ferrara, que se presentará este sábado 2 de diciembre a partir de las 21 hs, en el Fórum Cultural de Benavídez, Ituzaingó entre Av. Alvear y Belgrano.

La obra fue escrita en 1981 por el dramaturgo argentino Carlos Gorostiza para ser representada en un encuentro teatral, celebrado en Buenos Aires durante la dictadura militar, llamado “Teatro Abierto” donde las figuras más destacadas del mundo teatral (autores, actores, directores, escenógrafos y demás) aunaron esfuerzos para tratar en las distintas obras representadas, un tema por aquella época ausente: la libertad.

Cabe destacar que los vecinos podrán disfrutar de la función con entrada libre y gratuita, sujeto a capacidad de la sala. Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Cultura al 4512-4572.

SIN COMENTARIOS