spot_img
InicioTigreLos polideportivos Ricardo Rojas y San Martín despidieron el año con una...

Los polideportivos Ricardo Rojas y San Martín despidieron el año con una clase abierta de natación

Los alumnos realizaron una demostración libre de todo lo aprendido en 2017, en una jornada festiva junto a profesores, vecinos y familiares.

El Municipio de Tigre organizó la despedida del año con una clase abierta de natación para los alumnos de los polideportivos Ricardo Rojas y San Martín. Allí, los jóvenes demostraron todo lo aprendido durante el año en una jornada de festejos junto a las familias, profesores y vecinos.

Del encuentro de pileta libre, participaron los grupos de 6 a 12 años. Los jóvenes demostraron diferentes modalidades a la hora de nadar y realizaron juegos acuáticos. Los profesores municipales los supervisaron y al final les entregaron un certificado a todos los alumnos por su desempeño a lo largo del 2017.

La natación cuenta con múltiples beneficios, entre los que se destacan: aumento de la resistencia, presión arterial estable, reducción del riesgo de enfermedades cardiopulmonares y fortalecimiento de los tejidos articulares.

No hay un rango de edad para practicar esta disciplina, ya que es favorable tanto para adultos mayores como para los bebés, porque estimula el sistema motriz y ejercitan cualidades sociales.

Cabe destacar que Tigre cuenta con 15 natatorios climatizados en sus 17 polideportivos. Allí se brindan actividades variadas como estimulación temprana, pileta libre, aquacross y aquagym, entre otras.

Para los vecinos interesados en conocer las propuestas de natación o de cualquier otro deporte, pueden ingresar a la página de Facebook www.facebok.com/DeportesTigre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares