spot_img
InicioSan IsidroSan Isidro: El Municipio baja las tasas a empresas sustentables

San Isidro: El Municipio baja las tasas a empresas sustentables

Se busca fomentar el cuidado del medio ambiente, la creación de empleo para sanisidrenses, la responsabilidad social-empresaria y el cumplimiento de los objetivos de desarrollo sostenible promovidos por la ONU.

El Municipio de San Isidro estableció bajar las tasas comerciales a empresas sustentables.

La propuesta tiene la finalidad de fomentar el cuidado del medio ambiente, la creación de empleo para sanisidrenses, la responsabilidad social-empresaria y el cumplimiento de los objetivos de desarrollo sostenible promovidos por la ONU (buscan poner fin a la pobreza y el hambre, proteger el planeta contra la degradación medioambiental y propiciar sociedades prósperas, pacíficas, justas e inclusivas).

Para esto se organizó un paquete de estímulos fiscales que consiste en disminuir entre un 25 y 50 por ciento la tasa comercial a las pequeñas y medianas empresas que reparen, con recursos y fondos, en el cuidado del medio ambiente y la responsabilidad social-empresaria.

Y para las grandes empresas que empleen vecinos de San Isidro y no contaminen el ecosistema se reducirá en un 50 por ciento la tasa comercial.

Además, en lineamiento con la disminución de las cargas fiscales que realizarán Nación y Provincia, bajarán las alícuotas comerciales en más de 20 rubros y negocios como verdulerías, kioscos, mercerías, pedicurías, peluquerías, santerías, bicicleterías, modistas, cerrajerías y florerías, entre otros.

También serán menores los costos en la renovación de registros para los jubilados y en las patentes de motocicletas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares