Julio Zamora acompañó la premiación a los deportistas del Club Náutico Hacoaj

Como cierre de temporada, la entidad realizó una gran fiesta en Tigre, que contó con la presencia del intendente y el embajador de Israel, Ilan Sztulman. Hubo shows artísticos, sorteos y reconocimientos. La jornada concluyó con la presentación de Los Totora.

El Club Náutico Hacoaj realizó una gran fiesta en Tigre como cierre del 2017, donde premiaron al mejor deportista, deporte destacado y profesor del año. El encuentro contó con la presencia del intendente Julio Zamora y el embajador de Israel, Ilan Sztulman. Como cierre, los Totora dieron un show en vivo para todos los presentes.

Al respecto, Zamora señaló: “El Hacoaj Fest es un clásico, estamos acompañando a una institución que forma parte de Tigre, que está vinculada al remo, un deporte de referencia en nuestro municipio”, y añadió: “Respaldamos a toda la comunidad judía que eligió vivir en el distrito para formar parte de nuestra comunidad”.

La jornada se llevó a cabo en las instalaciones del tradicional club con propuestas para todas las edades, shows artísticos, masterclass de baile, sorteos y reconocimientos por los resultados deportivos obtenidos durante la última temporada.

Osvaldo Ofman, presidente del Club Hacoaj de Tigre, destacó: “Le agradecemos al intendente y al municipio por respaldarnos en cada iniciativa y por hacer de Tigre una ciudad para la comunidad”.

En el marco del “HacoajFest”, el municipio y la institución, organizaron el Campeonato Argentino de Menores y la Copa Promocional de Canotaje, que se disputó en la sede Marinas H del club, Ruta 27 y Toscanelli, Rincón de Milberg.

El fútbol fue el deporte destacado y Maia Pustilnik (hockey) y Naira Roserberg (gimnasia artística), las deportistas del año. El premio al mejor profesor fue para Sergio Rodríguez (vóley). Para finalizar el encuentro, los Totora hicieron una presentación en vivo para todos los asistentes.

Tigre y el Club Náutica Hacoaj desarrollan distintas actividades conjuntas de promoción del deporte. Este año, realizaron la edición 34° de la Maratón Ciudad de Tigre que se ha consolidado como el segundo evento más emblemático del distrito, superado únicamente por el Día de la Virgen. Además, junto al Rotary, llevaron a cabo la segunda edición del torneo de golf solidario “Copa Challenger Ciudad de Tigre”.

El Club Náutico Hacoaj fue fundado el 24 de diciembre de 1935 y cuenta con 7.500 socios, que en sus 4 sedes practican más de 18 deportes en ligas o federaciones, donde realizan actividades sociales, recreativas y educativas. Para más información, el club está ubicado en Dr. Luis García 943, Tigre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.