spot_img
InicioEscobarYa hay 1166 inscriptos para cursar el CBC en el PES de...

Ya hay 1166 inscriptos para cursar el CBC en el PES de Escobar

Con record de inscriptos, 1166 estudiantes cursarán el Ciclo Básico Común (CBC) para todas las carreras de Universidad de Buenos Aires en el Polo de Educación Superior de Escobar (PESE). El año pasado, para esta primera inscripción que se realiza entre octubre y noviembre, se habían anotado 790 alumnos, por lo que el aumento en la matrícula es del 32 por ciento.

Sin embargo, esta cantidad recordad de anotados podrá aumentar, ya que por un lado, del jueves 1º al viernes 9 de marzo de 2018 habrá una última oportunidad de inscribirse al CBC. Por el otro, a ese grupo se sumarán los recursantes.

En ese sentido, el Departamento de Orientación Vocacional del PES dicta el taller “Mi comienzo en la UBA, primer encuentro”. Allí los alumnos no sólo conocen las instalaciones del Polo donde van a cursar el año próximo sino que además encuentran todas las respuestas sobre la vida universitaria, sus características y la información necesaria para organizar de la mejor manera la cursada.

Por último, hasta el 29 de diciembre continúa abierta la inscripción para la amplia oferta académica del PES que incluye carreras, tecnicaturas y cursos brindas por instituciones públicas y privadas. Para mayor información, dirigirse al PES de lunes a viernes de 11 a 19 horas, en Sucre 1550, Ingeniero Maschwitz, comunicarse al 0348-4262830 o escribir a pese@escobar.gov.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares