Comenzó la obra para pavimentar la calle Vinara 

Tenía un mejorado y se encontraba en mal estado. Ayer empezaron las tareas para pavimentar y el Intendente Ramiro Tagliaferro conversó con los vecinos. Por esa cuadra se ingresa al Centro de Atención Primaria de la Salud Azucena Villaflor.

Ayer comenzaron los trabajos de pavimentación de la calle Vinara, entre Gatica y Del Inmigrante. Las tareas forman parte de la segunda etapa del plan de Pavimentación con Hormigón y Obras Hidráulicas Complementarias, que tiene por objetivo que todas las calles del distrito queden asfaltadas para el 2019.

Por la cuadra también se ingresa al Centro de Atención Primaria de la Salud Azucena Villaflor, ubicado en Vinara 2237. El Intendente Ramiro Tagliaferro conversó con los vecinos sobre la obra que se replica en distintos barrios del distrito ya que, en total, este año ya se están terminando de pavimentar 70 calles que se suman a las 46 que fueron intervenidas durante el 2016.

Durante la recorrida Tagliaferro explicó: “Los vecinos me contaron que sobre su cuadra se acumulaba agua y necesitaban cambios. Las obras que hacemos son para mejorar la calidad de vida de las familias y que el barrio cambie después de años de abandono. Ahora estamos pavimentado de verdad”.

Según lo planificado, el año que viene más de la mitad de calles de tierra que había en el Municipio al comenzar la gestión, un total de 197, estarán pavimentadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.