Soledad Martínez asumió como concejal de Vicente López

0
158

En una ceremonia cargada de emoción y ante la mirada de familiares y amigos, esta tarde, Soledad Martínez asumió como concejal de Vicente López por Cambiemos. Además será la presidente del bloque oficialista.

“Estoy muy contenta de empezar esta nueva etapa. Desde hace ya varios años acompaño a Jorge en su gestión, pero tenía muchas ganas de poner toda mi energía en Vicente López”, comentó Martínez una vez finalizada la sesión.

La flamante concejal, viene de cumplir dos períodos como Diputada Nacional. Además fue presidente de Jóvenes PRO y actualmente es referente provincial del espacio de Mujeres del partido.

“En el último tiempo, tuve el orgullo de visitar cada rincón de Vicente López y charlar con nuestros vecinos, que me contaron sus sueños y proyectos. Ahora, desde el Concejo, voy a estar todavía más cerca de ellos, escuchándolos todos los días para seguir mejorando juntos nuestro querido municipio y eso me entusiasma mucho, porque creo que cuanto más cerca estás de tu barrio y tus vecinos, más podés hacer por ellos”, agregó Martínez.

Por su lado el Intendente de Vicente López, Jorge Macri, que estuvo presente en el acto de asunción de los concejales, declaró: “Estoy contento de acompañar a los concejales electos, que hoy asumen un enorme compromiso con nuestros vecinos”.

Y luego agregó: “Además, hoy es un día muy especial para mí, porque asume una persona muy importante, que me acompaña desde mis primeros pasos como intendente. Sole, que fue Diputada Nacional durante 8 años, eligió dedicarse de lleno a Vicente López”.

Soledad Martínez tiene mandato como concejal hasta diciembre de 2021.

SIN COMENTARIOS