spot_img
InicioTigreMás de 800 vecinos de Tigre celebraron el sexto año del polideportivo...

Más de 800 vecinos de Tigre celebraron el sexto año del polideportivo Ricardo Gutiérrez

Participaron jóvenes, adultos y adultos mayores que concurren diariamente a la institución deportiva. Acompañados por familiares y profesores, brindaron una gran muestra de danza, taekwondo y fitness.

El Municipio de Tigre compartió con los vecinos de Don Torcuato la celebración por los 6 años del polideportivo Ricardo Gutiérrez. Del encuentro, participaron más de 800 jóvenes, adultos y adultos mayores que concurren diariamente a las clases multidisciplinarias que se dictan en la institución. La muestra incluyó danza, taekwondo y fitness.

La jornada se llevó a cabo en el salón multiuso de la institución deportiva. Dentro de fitness, la categoría adultos mostró lo aprendido en especialidades como aerostep, aerobox y muévelo. También se realizó una demostración de técnica con los chicos de la Escuela Municipal de Taekwondo.

En danza, la categoría Kids realizó coreografías de jazz y los adultos mayores bailaron folclore y, en el cierre, un esquema con ritmos latinos.

De la celebración, junto a todas las familias de los concurrentes, participaron los profesores y el staff del municipio que trabaja para el funcionamiento diario del polideportivo Gutiérrez.

Para más información sobre las actividades ofrecidas, los vecinos pueden comunicarse vía telefónica al 4513-2538 o por mail a: PolideportivoGutierrez@tigre.gov.ar .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares