Asumieron los concejales de Tigre y reeligieron a Alejandra Nardi como presidenta del HCD

0

Bajo un clima de mucho fervor popular juraron y asumieron sus bancas los ediles electos el 22 de octubre. El frente Renovador logró mantener la presidencia y la vicepresidencia primera.

Ante un recinto colmado de vecinos, los concejales electos el pasado 22 de octubre juraron y asumieron sus bancas en la sesión preparatoria celebrada hoy en el Concejo Deliberante de Tigre. Estuvieron presentes el intendente Julio Zamora, el gabinete local, el funcionario bonaerense Alex Campbell y autoridades provinciales.

Para comenzar la sesión, Alejandra Nardi nombró como presidente provisorio a Pedro Cernadas (Cambiemos), quien tras recibir constantes abucheos e insultos, le tomó juramento a cada uno de los concejales electos.

De esta forma se incorporaron al cuerpo legislativo por el bloque Frente Renovador Gisela Zamora, Daniel Gambino, Luis Samyn Ducó y Alejandra Nardi (asumirá un nuevo mandato como presidenta del Concejo Deliberante). Todos ellos estarán junto a los concejales Rodrigo Molinos, Daniel Macri, Fernando Mabtelli, Sonia Gatarri y a la ausente Malena Galmarini.

Tras los sorpresivos resultados de las elecciones legislativas, Cambiemos logró sumar al recinto a Pedro Cernadas, Camila Benedit, Carla Kammann y Matías Casaretto, que completarán el bloque con Ana María Ramos Fernández, María Victoria Burs y Guillermo Edward.

Mientras que por Unidad Ciudadana juraron Roxana López, Lucas Gianella, Javier Forlenza y Gladys Pollán. Conservan el mandato Martín Gianella, Sergio Romano y Florencia Mosquera.

Hasta que llegó el momento más esperado por todos: el nombramiento del presidente del HCD. El concejal Daniel Gambino tomó la palabra y propuso a Alejandra Nardi, y tras la votación unánime retuvo el cargo. En tanto, que sigue como vicepresidente primero Rodrigo Molinos, y Cambiemos tendrá la vicepresidencia segunda y tercera, con Ana María Ramos Fernández Costa y María Victoria Burs respectivamente.

Tras ser reelegida como presidenta del HCD y visiblemente emocionada, Alejandra Nardi expresó: “Es un gran honor que este cuerpo me haya elegido una vez para este cargo. Es un respaldo necesario, pero tenemos que buscar concesos y diálogos al tener una conformación política distinta en este recinto vecinos. Voy a seguir trabajando con responsabilidad y compromiso con todos los bloques para buscar los mejores proyectos. El punto que nos tiene que unir a todos es el trabajo diario para mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

La flamante concejal y esposa del intendente, Gisela Zamora, completó: “Es una inmensa alegría que los vecinos de Tigre me haya hecho concejal y voy retribuir esta confianza que depositaron en mí para que Tigre sea la mejor ciudad de la provincia de Buenos Aires. Por eso, vamos a seguir trabajando y esforzándonos para que incluya a todos y sea un lugar seguro y de disfrute. Con la camiseta puesta de este lugar que es donde yo nací, están mis hijos y mis afectos”

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.