spot_img
InicioPolíticaAsumieron los concejales de Tigre y reeligieron a Alejandra Nardi como presidenta...

Asumieron los concejales de Tigre y reeligieron a Alejandra Nardi como presidenta del HCD

Bajo un clima de mucho fervor popular juraron y asumieron sus bancas los ediles electos el 22 de octubre. El frente Renovador logró mantener la presidencia y la vicepresidencia primera.

Ante un recinto colmado de vecinos, los concejales electos el pasado 22 de octubre juraron y asumieron sus bancas en la sesión preparatoria celebrada hoy en el Concejo Deliberante de Tigre. Estuvieron presentes el intendente Julio Zamora, el gabinete local, el funcionario bonaerense Alex Campbell y autoridades provinciales.

Para comenzar la sesión, Alejandra Nardi nombró como presidente provisorio a Pedro Cernadas (Cambiemos), quien tras recibir constantes abucheos e insultos, le tomó juramento a cada uno de los concejales electos.

De esta forma se incorporaron al cuerpo legislativo por el bloque Frente Renovador Gisela Zamora, Daniel Gambino, Luis Samyn Ducó y Alejandra Nardi (asumirá un nuevo mandato como presidenta del Concejo Deliberante). Todos ellos estarán junto a los concejales Rodrigo Molinos, Daniel Macri, Fernando Mabtelli, Sonia Gatarri y a la ausente Malena Galmarini.

Tras los sorpresivos resultados de las elecciones legislativas, Cambiemos logró sumar al recinto a Pedro Cernadas, Camila Benedit, Carla Kammann y Matías Casaretto, que completarán el bloque con Ana María Ramos Fernández, María Victoria Burs y Guillermo Edward.

Mientras que por Unidad Ciudadana juraron Roxana López, Lucas Gianella, Javier Forlenza y Gladys Pollán. Conservan el mandato Martín Gianella, Sergio Romano y Florencia Mosquera.

Hasta que llegó el momento más esperado por todos: el nombramiento del presidente del HCD. El concejal Daniel Gambino tomó la palabra y propuso a Alejandra Nardi, y tras la votación unánime retuvo el cargo. En tanto, que sigue como vicepresidente primero Rodrigo Molinos, y Cambiemos tendrá la vicepresidencia segunda y tercera, con Ana María Ramos Fernández Costa y María Victoria Burs respectivamente.

Tras ser reelegida como presidenta del HCD y visiblemente emocionada, Alejandra Nardi expresó: “Es un gran honor que este cuerpo me haya elegido una vez para este cargo. Es un respaldo necesario, pero tenemos que buscar concesos y diálogos al tener una conformación política distinta en este recinto vecinos. Voy a seguir trabajando con responsabilidad y compromiso con todos los bloques para buscar los mejores proyectos. El punto que nos tiene que unir a todos es el trabajo diario para mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

La flamante concejal y esposa del intendente, Gisela Zamora, completó: “Es una inmensa alegría que los vecinos de Tigre me haya hecho concejal y voy retribuir esta confianza que depositaron en mí para que Tigre sea la mejor ciudad de la provincia de Buenos Aires. Por eso, vamos a seguir trabajando y esforzándonos para que incluya a todos y sea un lugar seguro y de disfrute. Con la camiseta puesta de este lugar que es donde yo nací, están mis hijos y mis afectos”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares