El operativo Ver para Hacer y la campaña contra el cáncer de mama se desarrollarán la próxima semana en Belén de Escobar

La Municipalidad de Escobar sigue adelante con el programa oftalmológico Ver para Hacer y con la Campaña de Detección Precoz del Cáncer de Mama, que se desarrollarán entre el lunes 11 y el viernes 15 de diciembre en Belén de Escobar, con el objetivo de atender las demandas sanitarias de aquellas poblaciones en situación de mayor vulnerabilidad social.

El Operativo Ver para Hacer se llevará a cabo en el Centro de Atención Primaria para la Salud (CAPS) “Catalina de Lalli”, ubicado en Frutos González 990, en el barrio Las Lomas. El horario de atención será de 8 a 12 horas y estará dirigido a niños, niñas y adolescentes de entre 4 a 18 años, que no cuenten con obra social y se acerquen con el DNI.

Por su parte, la Campaña de Detección Precoz de Cáncer de Mama está destinada a mujeres mayores de 40 años o menores de esa edad con antecedentes familiares, y comprende la realización de los estudios pertinentes, siempre de manera gratuita. Aquellas mujeres interesadas deberán acercarse, de 8 a 12 horas, al CAPS “Audelina Sambrano”, ubicado en Corrientes 512, en el barrio Philips.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.