Ducoté junto a los municipales de Pilar

0
127

El intendente, Nicolás Ducoté, participó de un encuentro de los empleados municipales realizado en las instalaciones del Club Chevallier Pilar. El jefe comunal estuvo acompañado del titular del Sindicato de Trabajadores Municipales de Pilar (STMP), Luis Molina, el Secretario General de la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses (FeSiMuBo), Rubén García, el diputado por la Provincia de Buenos Aires, Hernán Doval y el subsecretario de Recursos Humanos, Domingo Stroia.

Al respecto, Ducoté señaló: “Estoy muy contento de poder compartir este día con los empleados municipales. Son miles los que cada día entregan lo mejor de su compromiso y trabajo, y hoy lo celebramos y reconocemos pasando un gran momento juntos”

A su vez, Molina subrayó: “Es un placer compartir este día tan especial, con la compañía del intendente y del Secretario General, Rubén García. Todos han luchado mucho por Pilar y que se encuentren acá es un orgullo”.

Además, García enfatizó: ” Felicito al intendente por el reconocimiento a los trabajadores municipales y la relevancia que le da a los mismos”.

“Estoy muy contento por compartir esta jornada con todos los trabajadores municipales de Pilar”, remarcó Doval, uno de los impulsores de la ley nº 14656, que representa grandes beneficios a los empleados estatales.

Los más de mil afiliados, junto a sus familias, pudieron disfrutar de las comodidades del club, como parrillas y canchas de fútbol. A su vez, el Sindicato ofreció grandes sorteos y premios a los presentes.

SIN COMENTARIOS