En cuero y armado, detenido en Don Torcuato


El sistema de monitoreo del Centro de Operaciones Tigre (COT) captó a un hombre con un arma blanca que circulaba por la localidad. Fue detenido por los efectivos y puesto a disposición de la justicia.

El Centro de Operaciones Tigre (COT) aprehendió a un hombre que portaba un arma blanca mientras caminaba por Don Torcuato. Las cámaras de seguridad visualizaron la situación y los agentes concretaron la detención en pocos minutos.

Todo comenzó en la intersección de las calles Buschiazzo y Asunción, Don Torcuato, cuando la central de monitoreo del COT filmó a un hombre con el torso desnudo que paseaba con un arma blanca en sus manos.

Rápidamente, la base operativa solicitó la presencia de un móvil en el lugar. Los agentes arribaron en segundos y detuvieron al sospechoso, que presentó resistencia. Fue trasladado a la dependencia de jurisdicción y fue puesto a disposición de la justicia.

Tigre ya cuenta con más de 1.500 cámaras distribuidas a lo largo del partido, con las cuales se monitorea y se informa sobre hechos de inseguridad, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Todo ello es apoyado por los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil y Tránsito que patrullan por cuadrilla cada localidad, interviniendo rápidamente ante cualquier alerta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.