El polideportivo San Martín cerró el año a pura música, baile y clase de Aqua Master

0
144

Actividades como Yoga, Bachata, Folclore, Gimnasia y Danza Jazz brillaron en una jornada protagonizada por chicos, jóvenes y adultos en la localidad de Don Torcuato. Sigue abierta la inscripción de las colonias de verano para todos los vecinos de Tigre en los 17 polideportivos de la ciudad.

El Municipio de Tigre continúa fomentando el deporte como herramienta de inclusión social. En esta oportunidad, el polideportivo San Martín en Don Torcuato, cerró el año a pura música, baile y una clase de aquamaster. Actividades como Yoga, Bachata, Folclore, Gimnasia y Danza Jazz brillaron en una jornada protagonizada por chicos, jóvenes y adultos de la ciudad.

Durante todo el año, los vecinos pudieron disfrutar de actividades tan diversas como circo, danza, fútbol, básquet, coreo dance, patín, gimnasia deportiva, hockey y vóley. Estos son sólo algunas de las disciplinas que pueden practicarse junto a profesores especializados en los 17 polideportivos de la ciudad.

El deporte y sus valores son prioridad en el Municipio de Tigre con actividades recreativas para los adultos y la tercera edad, además de niños y adultos discapacitados con diversas patologías.

Cabe destacar que el Municipio de Tigre abrió la inscripción de las colonias de verano para que todos los vecinos se puedan anotar y disponer de un lugar para disfrutar durante las vacaciones.

Para más información, puede ingresar al Facebook: DeportesTigre o comunicarse a través de las líneas telefónicas de las instituciones, que se encuentran en la página web: www.tigre.gov.ar/polideportivos.

SIN COMENTARIOS