Fitness con temática navideña en el Polideportivo Sarmiento de Tigre

0

La masterclass se desarrolló sobre el nuevo playón multiuso del espacio deportivo del distrito. Allí, una gran cantidad de vecinos se reunieron para disfrutar de diferentes técnicas en zumba, crossfit y otras actividades físicas, a puro ritmo.

El Municipio de Tigre organizó una jornada deportiva combinada de fitness, que incluyó zumba, crossfit y otras técnicas, con entrada libre y gratuita, en el polideportivo central del distrito.

El encuentro tuvo como temática la navidad. En el nuevo playón multiuso, con atuendos alusivos, una gran cantidad de vecinos se dio cita para disfrutar de una tarde recreativa con actividad física.

Cabe recordar que, en el transcurso del 2017, se desarrollaron jornadas similares que contaron con importante participación de vecinos. En cada oportunidad, se orientó la temática de acuerdo al calendario de fechas emblemáticas y celebraciones populares como la primavera o el dia del amigo.

El Municipio de Tigre ofrece una gran variedad de deportes y actividades para niños, adolescentes, adultos y adultos mayores, que coordinados por un cuerpo de profesores especializados, enseñan diferentes disciplinas como fútbol, voley, handball, natación, básquet, patín, atletismo, danza, entrenamiento funcional, entre otras actividades recreativas.

Para más información sobre cada uno de los 17 polideportivos de Tigre, consultar la web: www.tigre.gov.ar/ polideportivos o vía Facebook a: www.facebook.com/DeportesTigre .

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.