Tigre continúa con las obras en la avenida Henry Ford

El municipio finalizó la construcción de veredas, dársenas y la colocación de las paradas de colectivos en la avenida más transitada de la localidad de Ricardo Rojas. Se habilitó al tránsito la calzada completa en ambas manos.

El Municipio de Tigre continúa con las obras en la avenida Henry Ford de la localidad de Ricardo Rojas. Ya finalizó la construcción de veredas, dársenas y la colocación de las paradas de colectivo. Quedó habilitada al tránsito la calzada completa en ambas manos de la avenida.

Los trabajos abarcan desde la colectora de la Ruta Panamericana hasta la calle Lugones. Se trata de una obra clave para agilizar el tránsito, evitar embotellamientos y, a la vez, darle más seguridad al peatón, a vehículos particulares y a los vecinos.

Cabe destacar que se está concluyendo la instalación de la iluminación central y se está por finalizar la señalización horizontal y vertical.

Los vecinos pueden acercarse y realizar consultas en la delegación de Ricardo Rojas, ubicada Blandengues 2525 (esquina Avellaneda), de lunes a viernes de 8 a 16 hs o llamar al teléfono: 4513-2525/28. Vía mail: ricardorojas@tigre.gob.ar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.