Caruso Lombardi se despidió de Tigre pidiendo confianza en el plantel

0
356

Ricardo Caruso Lombardi le pidió este viernes a los dirigentes de Tigre y a los hinchas que “confíen en el plantel porque el equipo juega muy bien y tiene muy buenos jugadores”.

Tras la derrota como visitante frente a Temperley por la fecha 12 de la Superliga, el entrenador, que se despidió del Matador de Victoria, en lo que fue su tercer ciclo al frente del equipo, analizó el partido y sostuvo que la clave de la derrota estuvo en los goles errados y en los fallos arbitrales.

“Hicimos un gran partido, pero erramos muchos goles, así es imposible, es lo que nos pasó todo el torneo”, sentenció al tiempo que añadió: “No ligamos”.

Luego, se quejó del arbitraje de Juan Pablo Pompei, quien anuló equivocadamente un gol para Tigre e ignoró un penal sobre el final, también en favor del visitante.

“Siempre los fallos perjudican a Tigre. No cobran el penal y nos cobran off side en lo que era el 2 a 0”, exclamó.

En ese sentido agregó: “Hicimos todo para ganar. Erramos muchos goles, pero si cada fallo arbitral es para el rival, no podés ganar”.

Por último, dijo que se despide del club “con sensaciones amargas” porque el equipo no mereció sumar tan sólo ocho puntos en doce fechas y se mostró agradecido con el presidente, Ezequiel Melaraña, y la comisión directiva.

“Estoy muy agradecido a la gente y a los jugadores”, concluyó.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.