Ducoté asumió como Director de la Cuenca Baja del Río Luján

0
137

El intendente de Pilar, Nicolás Ducoté firmó hoy junto a la Directora Provincial de Políticas Públicas Metropolitanas, Pilar Basilici, el acuerdo que lo contempla como Director de la Cuenca Baja del Río Luján y marca la estructura del trabajo a realizar en los próximos dos años.

Al respecto, Ducoté señaló: “Esta iniciativa es uno de los objetivos prioritarios del Gobierno Provincial. Estoy muy contento de conformar el directorio del Comité de la Cuenca del Río Luján (COMILU) para que podamos tomar las decisiones que van a cambiar el curso de la historia en esta parte de la provincia de Buenos Aires”.

“La idea es avanzar en el trabajo sobre un área critica, que es toda la Cuenca del Río Luján con obras importantes en Pilar, Mercedes, Luján y en cada uno de los partidos para mitigar los problemas de escurrimiento y administración de agua”, agregó el Jefe Comunal.

En junio, se había realizado en Pilar la reunión en la que se eligieron a las autoridades en las que también se designaron a Oscar Luciani, intendente de Luján, como Director de la Cuenca Media y al intendente de Mercedes, Juan Ustarroz como Director de la Cuenca Alta.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.