Jorge Macri: “Me siento profundamente orgulloso de cada uno de los empleados”

0

Frente a cientos de empleados que se hicieron presentes en el Centro de Convenciones Dr. Arturo Frondizi (Vicente López), el intendente de Vicente López, Jorge Macri, anunció el pase a planta permanente de 87 empleados municipales, y de 35 empleados a la carrera profesional hospitalaria, además de dar un reconocimiento a 53 empleados que cumplen 25 años de servicio en la municipalidad y a 13 de ellos que se jubilan con 30 años de servicio.

“Nuestro objetivo hoy sigue siendo el mismo que cuando llegamos: que cada uno de ustedes elija trabajar en la municipalidad, no sólo por el afecto y la pertenencia que van generando con el ámbito de trabajo, sino porque se sientan orgullosos de la tarea que hacen”, sostuvo el intendente Macri. Y añadió que se siente “profundamente orgulloso de cada uno de los empleados. Cada uno de ustedes hace un esfuerzo inmenso; nos representan muy bien, y siempre dan un poco más de lo que la norma exige”.

Por su parte, el secretario de Recursos Humanos, Sergio Szlapak, comentó: “Hoy es un día de fiesta para la familia municipal. Ya desde el inicio de nuestra gestión, año a año, le damos la tranquilidad a aquellos que vienen trabajando de manera transitoria de formar parte de la familia municipal”.

A su vez, el jefe comunal anunció la entrega de un bono de fin de año, como una orden de compra de hasta 3 mil pesos, no sólo para los empleados municipales, sino también para agentes de la Policía Local y la Policía de la Provincia de Buenos Aires, que ejercen dentro del municipio. A eso se refirió Víctor Pirillo, secretario general de los trabajadores municipales de Vicente López, y señaló que “es un alivio para muchos trabajadores; hay un reconocimiento al gran esfuerzo que vienen haciendo todos los trabajadores a diario, para la comuna y para el contribuyente”. Mientras que Fabián Alessandrini, secretario general de ATE Zona Norte subrayó que “todos estamos muy contentos, por el reconocimiento al conjunto de los trabajadores que son los que todos los días sostienen el funcionamiento del municipio”.

“Un agradecimiento inmenso de nosotros, los que tenemos una responsabilidad política, por llevar adelantes esta tarea. Mis felicitaciones a los que pasan a ser planta permanente. Seguramente han hecho mucho para tener hoy esta tranquilidad”, remarcó el intendente Macri.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.