San Martín celebra su cumpleaños a pura música

Para festejar los 161 años del partido, el lunes 18 más de 300 músicos de coros y orquestas interpretarán la 9na Sinfonía de Beethoven, en la Plaza Libertador Gral. San Martín.

El lunes 18 de diciembre, el Municipio celebrará los 161 años del partido con un show a pura música en la Plaza Libertador Gral. San Martín –Belgrano e Int. Campos-, desde las 19 horas.

Los festejos incluirán la actuación de más de 300 músicos de distintos coros y orquestas, y artistas invitados que interpretarán la 9na Sinfonía de Beethoven, una de las obras más trascendentales de la música.

En ese sentido, se presentarán la Orquesta Sinfónica, la Orquesta Juvenil, el Coro Polifónico, el Programa Municipal de Orquestas Infantiles, la Coral Joven y Coro Mixto de la Sociedad Coral Alemana de Villa Ballester, el Coro Música Sacra Buenos Aires y el Coro Preto.

Además, las actuaciones incluirán a los solistas invitados Marina Silva, Ricardo González Dorrego, Lucas Debevec Mayer y Sandra Pianigiani.

Asimismo, la obra estará bajo la dirección de Luciano Falcón, Federico De Ferrari, Sandra Pianigiani y Emerson Rosa Lima.

Durante la jornada, los vecinos también podrán disfrutar de un patio de comidas al aire libre y distintas actividades para los chicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.