San Isidro: El Ciclo Básico Común de Martínez festejó sus 30 años

0
250

El intendente Gustavo Posse participó de la ceremonia que se llevó a cabo en el Centro Universitario Regional Norte San Isidro, ubicado en Córdoba y Lima.

El Centro Universitario Regional Norte San Isidro del Ciclo Básico Común festejó ayer sus 30 años. El intendente Gustavo Posse participó de la ceremonia que se llevó a cabo en el patio de esta institución, ubicada en Córdoba y Lima.

“Es una alegría y emoción muy grande estar hoy aquí, un lugar que es símbolo de la recuperación de la democracia, donde los chicos pueden iniciar la universidad cerca de sus casas. Seguimos con la misma convicción de que la educación siga siendo movilizadora y continúe fortaleciendo a la comunidad”, expresó Posse al finalizar el acto.

Participaron también del festejo, el director del establecimiento, profesor Jorge Ferronato; el secretario de Educación Media de la Universidad de Buenos Aires, Oscar García; el coordinador de Extensión y Bienestar de la sede, Fernando Espinoza; el prosecretario de Cultura de la Asociación del Personal no Docente de la UBA, Juan Bautista Maciel; y la secretaria de la comisión interna del CBC, Carolina Fratari.

“Es un día de muchos recuerdos. Todo comenzó con cinco empleados administrativos y hoy somos esta estructura a la que asisten más de 5 mil chicos por año. Durante todo este tiempo, mantuvimos una acción política con el Municipio y la Universidad que hace esto posible”, comentó Espinoza.

Tras descubrir las placas en homenaje al aniversario, los alumnos de la Escuela Secundaria Especializada en Arte N° 1 brindaron un espectáculo que incluyó grabado, ensamble musical y danza.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.