El Municipio anunció obras de cordón cuneta para Villa Nueva por 23 millones de pesos

0
134

El Intendente Osvaldo Cáffaro se reunió este mediodía con las autoridades de la Sociedad de Fomento de Villa Nueva y les anunció que en el barrio el Municipio invertirá 23 millones de pesos para construir cordón cuneta en 53 cuadras.

Así lo detalló el Secretario de Gobierno Rosario Bay, y el presidente de la Sociedad de Fomento barrial Hugo Giménez, después de la reunión.

“Con el Intendente estuvimos conversando y tenemos anuncios muy importantes, se harán 53 cuadras de cordón cuneta, y acompañaremos a la Sociedad de Fomento para recuperación de espacios públicos y mantenimiento general del barrio”, anunció Bay.

El Secretario de Gobierno también anunció que el Municipio trabajará junto a la Sociedad de Fomento en el arreglo de la sede barrial, en donde se deberá recuperar el techo del gimnasio arreglar baños, aberturas, y terminar la sala velatoria.

“El sistema democrático funciona así, con hechos concretos, con diálogo, y cuando se logra poner en marcha este engranaje los resultados están a la vista”, aseguró Rosario Bay.

Además, se explicó que se está estudiando la extensión de la red cloacal a una parte del barrio.

Hugo Giménez, presidente de la Sociedad de Fomento, dijo que “estamos muy contentos por lo conseguido con el Municipio” y que “veremos qué es lo más urgente para terminar” en la sede de la institución barrial.

“En el barrio analizamos con los vecinos cuáles eran nuestras principales problemáticas y este acuerdo nos soluciona muchos de los problemas planteados”, señaló el fomentista a la prensa.

El Intendente Cáffaro y Rosario Bay habían mantenido una primera reunión el 21 de noviembre de este año. Poco más de 20 días después el Municipio entregó una respuesta y un plan de trabajo que solucionan algunos de los principales problemas del barrio.

SIN COMENTARIOS