Posse pidió convocar a una sesión extraordinaria del HCD para tratar la adhesión al Régimen de Responsabilidad fiscal Municipal

0

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, pidió convocar a una sesión extraordinaria del Honorable Concejo Deliberante de San Isidro. La misma será el día 20 de diciembre a las 12:00, para dar tratamiento a su iniciativa de adherir al Régimen de Responsabilidad Fiscal Municipal.

La Legislatura bonaerense sancionó en noviembre la ley que establece un Régimen Provincial de Responsabilidad Fiscal Municipal, que establece pautas y parámetros para el manejo de las finanzas públicas de los 135 municipios de la Provincia de Buenos Aires.

“Desde San Isidro, acompañamos esta medida del gobierno bonaerense, que tiene por objetivo establecer reglas que garanticen la solvencia fiscal de las cuentas públicas. Considero que es muy positiva y tendrá grandes resultados. Por eso convoqué a una sesión extraordinaria del Concejo Deliberante para tratar el tema lo antes posible”, afirmó Posse.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.