San Isidro: Vuelve el Paseo de Bicicletas Nocturno

Durante el verano se cerrará el tránsito, todos los miércoles y viernes –de 20:30 a 23:00–, en Av. de la Unidad Nacional, entre Santa Fe y Fleming. Empieza el 20 de diciembre. Habrá clases de zumba, ritmos latinos, running y acondicionamiento físico.

A partir del miércoles 20 de diciembre vuelve el Paseo de Bicicletas Nocturno a San Isidro, una iniciativa en la que el Municipio cierra el tránsito en la Av. de la Unidad Nacional, entre las avenidas Santa Fe y Fleming. La iniciativa será todos los miércoles y viernes, durante el verano, de 20:30 a 23:00.

Habrá clases gratuitas de gimnasia, zumba y ritmos latinos a cargo de profesionales que supervisan grupal e individualmente a los alumnos.

Además, quienes concurran podrán sumarse al programa “San Isidro en Movimiento” que, durante todo el año ofrece actividades de running y acondicionamiento físico, los lunes, miércoles y viernes a partir de las 20:30.

También la gente podrá ejercitarse con los aparatos aeróbicos de la estación saludable, en rollers y bicicleta o corriendo y caminando alrededor del Hipódromo. La propuesta continuará hasta principios de marzo.

“El Paseo de Bicicletas Nocturno tiene una aceptación fantástica. La gente viene y espontáneamente se suma a las clases. Muchas veces, y especialmente para quienes no practican deportes, sirve como puntapié para comenzar con un plan de entrenamiento”, afirmó José Goyanes, director general de Deportes.

Más información: 4512-3357 o deportes@sanisidro.gov.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.